MATRÍCULA PARA ANTIGUO INGRESO 2022

4 PASOS INICIALES

1. FORMULARIO

No olvides llenar el formulario para actualización de datos, estos ya fueron enviados por la maestra de grado, si aún no has enviado tu información accede al enlace correspondiente para continuar el proceso.

Los datos serán utilizados para el contrato de adhesión que también recibirás por correo, descárgalo y lee los detalles, posteriormente firmarás de forma presencial.

2. PAGO DE INSCRIPCIÓN

Actualmente contamos con tres formas de pago:

  • Pagos con código de la alumna que fue utilizado año 2021.
  • Pago directo en agencias del banco G&T Continental a la cuenta monetaria 001-0044711-0 a nombre de Asociación de Hijas de María Auxiliadora.
  • Transferencia bancaria a la cuenta monetaria 001-0044711-0 a nombre de Asociación de Hijas de María Auxiliadora del banco G&T Continental.
  • Pago a través de VisaLink directamente en la página web.

Para realizar este paso, la estudiante debe estar solvente del año 2021.

3. COMPROBANTE

Al realizar tu pago de inscripción por favor envía tu comprobante al siguiente correo: libreriaima@ima.edu.gt

4. LISTA DE ÚTILES

Descarga el listado de útiles 2022 en el botón o solicítalo en recepción.

Es importante leer los pasos a seguir para la adquisición de la bolsa de libros, todos los pasos están detallados dentro del documento correspondientes, al igual que las fechas de entrega.