PRE-PRIMARIA
PRIMARIA
BÁSICOS
BACHILLERATO DIVERSIFICADO
  • Contamos con un ambiente adaptado al nivel.
  • Aplicamos una metodología que desarrolla las destrezas de cada niña, que la capacita con distintas competencias en base a valores humanos, cristianos y salesianos, para la inserción de la demandante sociedad en la que ha de insertarse.
  • Aulas didácticas con muebles y equipos audiovisuales.
  • Clases innovadoras con metodología digital.

 

  • Intenso proceso de aprendizaje de contenidos disciplinares, en el que se trabaja para que adquieran las habilidades necesarias para convertirse en alumnas creativas y críticas. Los docentes acompañan el proceso de desarrollo y se preocupan porque las niñas asuman los valores que se viven y se evidencia en las normas de convivencia.
  • Ofrecemos metodología activa que promueve el protagonismo y el empoderamiento de responsabilidades en base a valores humanos, cristianos y salesianos

  • Metodología combinada con el constructivismo y la adquisición de competencias que las capacita para aplicar los conceptos en la vida ordinaria en base a valores humanos, cristianos y salesianos.
  • Acompañamiento en su toma de decisión para elegir la carrera en diversificado.
  • Metodología T que ofrece distintas experiencias en cada nivel de estudio.
  • Formación en valores basado en el Sistema Preventivo: Razón, religión y amabilidad.

  1. Bachillerato en Ciencias y Letras, con Orientación en Computación.
    (Admisión 4to. Bachillerato)
    Este bachillerato permite desarrollar en la estudiante las capacidades, habilidades y herramientas que le permitan desempeñar un buen papel profesional y continuar sus estudios en el nivel superior, utilizando la informática y la tecnología educativa de manera apropiada en las distintas tareas que le corresponde desarrollar, y un buen desenvolvimiento en el campo laboral.
  2. Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Diseño Gráfico.
    (Admisión 4to. Bachillerato)
    La finalidad de este bachillerato es dar a la estudiante los elementos básicos del diseño Gráfico, para que sea capaz de diseñar proyectos y materiales visuales que transmitan mensajes importantes y reflejen conocimientos específicos con respecto al uso del colorido y al impacto social que puedan tener.
  3. Bachillerato Magisterio Preprimaria Bilingüe.
    (Admisión 4to. Bachillerato)
    Permite formar jóvenes capaces de desempeñarse como docentes en el campo educativo inicial y preprimario en el sistema educativo formal y no formal, o en diferentes ámbitos de la sociedad donde lleve a cabo sus conocimientos.
  4. Bachillerato en Ciencias y Letras.
    Este bachillerato desarrolla en la estudiante  habilidades y destrezas que pueden ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos de la vida como ciudadano, en lo laboral, lo familiar, lo académico, vinculándolas con los procesos de resolución de problemas y las capacidades emprendedoras de la estudiante.