PROPUESTA PASTORAL

ELEMENTOS

    1. Mano: Representa a María Auxiliadora que guía nuestra misión y está presente en nuestros patios que acogen y escuela que educa. Uniendo a la comunidad y sus diferentes casas.
    2. Los colores: Representa el manto de María Auxiliadora, aquel manto que siempre nos acompaña y nos cubre de todo mal. Así mismo representa la espiritualidad que caracteriza a las Hijas de María Auxiliadora.
    3. Mano en forma de paloma: Simboliza un signo de esperanza, de la paz y de la fe que como a Moisés le mostro la llegada de mejores tiempos y la grandeza de los planes de Dios.
    4. Corazón: Representa la presencia de la obra de Evangelización Salesiana presente en las redes sociales, donde los jóvenes se desenvuelven en la actualidad, viviendo y compartiendo su experiencia salesiana.

JUSAMA (Juventud Salesiana María Auxiliadora)

Somos un movimiento que busca crear experiencias de asociación juvenil, que lleve a las y los jóvenes a formar una gran familia, basado en la Espiritualidad Juvenil Salesiana”

  1. Somos una gran familia juvenil que promueve una profunda relación entre la acción educativa y la acción evangelizadora.
  2. Somos un Movimiento juvenil, que unifica todos los grupos de la Provincia.
  3. Ofrecemos espacios de crecimiento y formación, que lleva a los jóvenes a descubrir su propia vocación y dar su respuesta madura.
  4. Ofrecemos a los jóvenes un espacio de protagonismo juvenil, de responsabilidad educativa y compromiso por el Reino.

Grupos de tiempo Libre y Animación Juvenil

  1. GAMA (GRUPO ANIMADOR MARIA AUXILIADORA)
  2. GALI (GRUPO ANIMADOR LITURGIA)
  3. Consejo de JUSAMA
  4. Acólitas
  5. Acólitas misioneras
  6. Selección básquetbol
  7. Selección VolleyBall
  8. Orquesta y Coro
  9. Danza moderna
  10. Club de cocina